La propuesta de este taller parte de la intención de crear un espacio dedicado al autoconocimiento y la exploración individual de mi particular forma de ser mujer, celebrando el hecho de ser soberana de mí misma.
Entendiendo la soberanía como la capacidad de gobernarme a mí misma, de cuidarme, de tener la máxima autoridad sobre mi cuerpo, mis deseos, mis placeres… De expresarme desde todo mi poderío interno, siendo dueña de mí misma y haciéndome cargo de mi libertad.
El propósito es abrir la posibilidad de transitar y experimentar por este camino de conocimiento y consciencia de mi ser mujer soberana, en el compartir con otras mujeres, poniendo en valor las similitudes y las diferencias entre las diversas maneras de serlo, sentirlo, vivirlo, expresarlo…
Para esto desplegaremos distintos recursos y juegos que nos permitan tomar conciencia del cuerpo que somos y de lo que en él acontece, dando la posibilidad de ponerle palabras a lo que no suele nombrarse. El trabajo será vivencial, mediante dinámicas corporales que, a través de las sensaciones, nos faciliten la exploración de nuestra sexualidad y nuestra erótica.
Este taller va dirigido a mujeres, no es necesario tener ninguna experiencia en concreto, sólo ganas de reencontrarme conmigo misma en un espacio compartido con otras mujeres. Este es un taller de crecimiento personal y no se puede hacer junto a la pareja (ofrecemos otro taller exclusivamente diseñado para hacerlo en pareja:Cultivando el arte de amar).
Objetivos:
2024 María Díaz Crujera