Espacio iambe

iambe


ESPACIO PARA EL CULTIVO DE LA SEXUALIDAD



Iambe, antigua diosa anatolia adoptada posteriormente por los griegos, fue la única que consiguió hacer reír a Deméter con sus bromas impúdicas. Ésta vagaba desconsolada buscando a su hija Perséfone, quien había sido raptada por Hades, dios del inframundo. Cuando la diosa madre se encontraba sumida en la deseperación más absoluta, se encontró con Iambe, diosa del vientre, que se puso a danzar lascivamente a su alrededor narrándole historias jocosas que arrancaron a la deprimida Deméter un sonrisa. Ambas diosas acabaron riendo como locas. Y así fue como Deméter sacó fuerzas para encontrar a Perséfone.

El espacio Iambe nace con la intención de ser un lugar de encuentro para el cultivo de la sexualidad inspirado en la diosa de la que toma su nombre: desde la simpatía, la amabilidad, el cuidado y el gozo de vivir. Es un ambiente acogedor tanto para consultas individuales y de parejas, como para trabajo con grupos.

Creamos con mimo un ambiente ideal para cursos y talleres destinados al conocimiento de la sexualidad, la exploración y el crecimiento de la erótica, el autoconocimiento, la conciencia corporal, la comunicación y el cultivo de las relaciones.

 ¿Dónde estamos?


Avda. de la Innovación, 6

Edif. Convención, 2ª planta, puerta 211

41020 Sevilla



  2020 María Díaz Crujera               



Contacta conmigo:


contacto@mariadiazcrujera.com

652 607 544