Taller de sexualidad para mujeres

“Mujeres Soberanas”

Taller de sexualidad para mujeres

 

La propuesta de este taller parte de la intención de crear un espacio dedicado al autoconocimiento y la exploración individual de mi particular forma de ser mujer, celebrando el hecho de ser soberana de mí misma.

Entendiendo la soberanía como la capacidad de gobernarme a mí misma, de cuidarme, de tener la máxima autoridad sobre mi cuerpo, mis deseos, mis placeres… De expresarme desde todo mi poderío interno, siendo dueña de mí misma y haciéndome cargo de mi libertad.

El propósito es abrir la posibilidad de transitar y experimentar por este camino de conocimiento y consciencia de mi ser mujer soberana, en el compartir con otras mujeres, poniendo en valor las similitudes y las diferencias entre las diversas maneras de serlo, sentirlo, vivirlo, expresarlo…

Para esto desplegaremos distintos recursos y juegos que nos permitan tomar conciencia del cuerpo que somos y de lo que en él acontece, dando la posibilidad de ponerle palabras a lo que no suele nombrarse. El trabajo será vivencial, mediante dinámicas corporales que, a través de las sensaciones, nos faciliten la exploración de nuestra sexualidad y nuestra erótica.

Este taller va dirigido a mujeres, no es necesario tener ninguna experiencia en concreto, sólo ganas de reencontrarme conmigo misma en un espacio compartido con otras mujeres.

Objetivos:

  • Crear un espacio en el que, a través del encuentro conmigo misma y con otras mujeres, tenga la posibilidad de conocerme y aceptarme un poco más en mi peculiar forma de ser mujer.
  • Facilitar un ambiente, preparado y amable, en el que podamos ir des-cubriendo nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestros anhelos, nuestras apetencias, nuestros gozos, siempre en coherencia y armonía con los propios valores, ritmos y necesidades de cada una.
  • Posibilitar el encuentro entre mujeres, apreciando lo que nos une y a la vez nos hace ser únicas y especiales.

 

 

 

 

En este enlace puedes leer mi artículo ¿Qué es lo que realmente quieren las mujeres? publicado en la revista Somos Peculiares:

https://somospeculiares.com/enterate/aclarate/que-quieren-las-mujeres/



  2020 María Díaz Crujera               



Contacta conmigo:


contacto@mariadiazcrujera.com

652 607 544