Taller de crecimiento erótico

Sensar

Taller de crecimiento erótico

Sensar se refiere a aquello que sentimos en el cuerpo, que percibimos a través de los sentidos, especialmente, a las sensaciones que notamos a través de la piel.

Este taller pone el foco en tomar conciencia de mi cuerpo, de percibirme en el momento presente, conectando con el placer a través del juego y el encuentro conmigo y con la otra persona. Escuchar el lenguaje del cuerpo hace posible entrar en contacto con lo que realmente deseo en este preciso instante, abriendo un camino de autoconocimiento y aceptación de mí misma, de mí mismo, brindándome la posibilidad de expresarme y comunicarme desde ahí.

El trabajo será vivencial, mediante dinámicas corporales que, a través de las sensaciones, faciliten la exploración de mi sexualidad y mi erótica; siempre en un ambiente cuidado y libre de juicios que respeta los valores y ritmos individuales y grupales.

Este taller va dirigido a mujeres y hombres que quieran conocerse un poco más y habitar su cuerpo desde el placer.

Objetivos:

  • Conectar con las sensaciones corporales, los placeres y los deseos propios.
  • Posibilitar el encuentro entre mujeres y hombres en un espacio amable que facilite la comprensión, los cuidados y la convivencia entre los sexos.
  • Facilitar herramientas para el cultivo de la erótica y la sensorialidad.

 



  2020 María Díaz Crujera               



Contacta conmigo:


contacto@mariadiazcrujera.com

652 607 544