Taller de crecimiento erótico para parejas

Cultivando el arte de amar

Taller de crecimiento erótico en pareja

Como parejas, atendemos la crianza, el trabajo, la casa… y un sin fin de ocupaciones que nos van surgiendo en el día a día y a veces, parece que fuéramos más un par de socios que un par de amantes… No dejamos hueco en nuestras agendas para el encuentro en el placer con nuestra pareja, esa persona amada y con la que hemos decidido convivir y disfrutar de la vida. Si echamos de menos parar para mirarnos a los ojos y dedicarnos unas caricias tiernas, unas palabras sugerentes… quizá sea el momento de tomar un respiro y darle un soplo de aire fresco a nuestra relación.

Con este taller pretendemos crear un espacio dedicado al cuidado, al mimo, al encuentro entre los amantes. Un espacio amable y libre de juicios, en el que cada pareja pueda descubrir su propia forma de cultivar su relación.

A través de juegos y dinámicas de relajación, movimiento, masajes, conciencia corporal y sensorialidad, exploraremos nuevas vías de encuentros eróticos en la pareja, nuevas formas de amarse, de jugar a las seducciones, los deseos y los placeres compartidos.

Objetivos:

 

  • Posibilitar un espacio de relajación y disfrute en pareja.
  • Conectar con las sensaciones corporales.
  • Facilitar herramientas para la comunicación en el ámbito erótico y convivencial.



  2020 María Díaz Crujera               



Contacta conmigo:


contacto@mariadiazcrujera.com

652 607 544